sábado, 2 de febrero de 2008

Bienvenido a Nuestra Pagina


hola a todos....
Este es uno de los sitios oficiales de el Fans Club Oficial De Jonas Brothers En Chile.
Ya tenemos muchos sitios en donde puedes informarte de este fans club y de la Banda que es lo mas importante ya que por ellos estamos acá.
Ojala se integren al fans club y que inviten a otras personas a ser parte del Fans Club.
Recuerda que no es necesario que seas de Chile para pertenecer al Fans Club.
Espero que se diviertan en este blog y que dejen sus mensajes con buenas o malas criticas....

Queremos tener encuenta la opinion de ustedes; y tambien si los podemos ayudar en algo solamente tienen que pedirlo por un mensaje.
Si nesecitan algun tipo de informacion pidanlos estamos para ayudarlos.
Bueno les doy nuestros otros sitios para que pasen:
http://fanscluboficialjonasbrotherschile.es.tl
http://oficialfansclubjbchile.blogspot.com
http://www.fotolog.com/jonasbrothersxs
http://www.jotelog.cl/jonasbrothersxs

Ojala pasen por cada uno de los sitios y dejen sus comentarios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera que me den consejos para crear la pagina principal en peru de los jonas brothers

Anónimo dijo...

hola my nombre es pilar sthephany soy de rep. dominicana y quisiera que los jonas brother me aceptaran como una amiga mi correo eletronico esa pilaresthephany@hotmail.com

Anónimo dijo...

en peru tambien hay muchas fans de los jonas brothers ellos son lo maximo su pagina ta chevere

Anónimo dijo...

o0la soi mariana soi de mexico queretaro queretaro i qeria decirles q ojala zpero ustedes me tomen como una amiga y para q me contesten les doi mi correo va zpero0 me agreguen es:nenurra.mosa@hotmail.com
los amo i maz a joe a porcierto kevin mi prima te ama i nick mi prima te ama i yo amo 1000 a joe es lo mejor

Anónimo dijo...

hola me llamo Estefanía de chile. me gustaría ser parte del fans club, ya que me encantan y los sigo desde hace muchos años. Mi msn es: estefiiitha@hotmail.com

kimkothe dijo...

Amo a los jonas brothers y voy a ir al concierto de mayo ojala qe se divierta chile porqe los amamos !

lesly dijo...

ola me llamo lesly amo a los jonas kiero ser parte de su fans club mi msn es tormenta_rik@hotmail.com soy de chile y me encantan porfa aceptenme......:-)

Anónimo dijo...

ola m llamo michelle amo a los jonas + k nada en todo el planeta los fui a ver al club hipico y los quiero volver a ver y kiero estar en su fans club mj205@live.com xfa aceptenme

Anónimo dijo...

hola me llamo araceli y amo a los jonas brothers por nada en el mundo me pierdo uno de sus conciertos vengan cuantas veces vengan los voy a ver (: bueno quiero que me acepten para pertenecer al fans club oficial mi msn es aracelii_27@live.cl bueno bye que esten bien saludos ara