sábado, 23 de febrero de 2008

Gracias Por Hacer Esto posible


Bueno chicas esta entrada va dedicada a cada una de las personas que visitan esta pagina. Por que? se preguntaran ustedes bueno la respuesta es la siguinete.
Gracias porque en cada una hora visitan 150 personas este blog y porque estamos en segundo lugar entre los mas visitados.
Tambien por inscribirse y por hacer que este FANS CLUB funcione como esta funcionando explendido!
Bueno igual esto no seria gracias al amor que entimos por nuestra razon de estar aca los unicos y irremplazables JONAS BROTHERS.
Bueno este es un logro que no hay que dejar de celebrar por lo mismo mil gracias denuevo por que estamos muy contentas.
Tambien quiero advertir a esa gente malintensionada que visita nuestro fotolog, nuestra web y nuestros blogs que se deje de andar inventando tonteras por que esta vez y todas las que vengan no las vamos a tomar en cuenta.
Porque este Fans Club es unico ya que en ninguno hay tanta buena onda entre nusetras fans como este, cada una habla con otra y se respetan sus opiniones, la convivencia entre nosotras es buena y eso es maravilloso.
Entre nosotras ronda gente muy amorosa de bueno sentimientos y perseverante que lucha por lo que quiere y que sueñan con conocer a sus idolos, bueno les digo a todas que ya lo vamos a lograr porque estamos cerca y que siempre este Fans Club va a estar aca para apoyarlas y apoyarlos en la situacion que esten solamente deben confiar.
Bueno y asi termina esta entrada dedicada a todos y a todas las personas que hacen esto posible y denuevo mil muchas gracias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

quiero hacer una pregunta...este el es fan club oficial?? porque yo me habia inscrito en otro que tiene blog y msn group

http://groups.msn.com/JonasFansChile/

http://www.jonaschilefans.blogspot.com/

es el mismo o que onda?

gracias, espero me respondan

Unknown dijo...

que otras paginas tienen??

Anónimo dijo...

quiero seer fans de ellos i no puedo porque no se como :( son lo masximo los adoro

Anónimo dijo...

hola bueno yo tambien me quiero inscribor me encantan y nose como aserlo y tambien este es el real???

Anónimo dijo...

kiero acerme fans de ellos pero nose como :( son lo mejor los amoo !
ni locka me pierdo su concierto en chile
voi con 10 amiwos :)

ZyTaw