domingo, 24 de febrero de 2008

Los Jonas Brothers estan Solteros!


Aunque había sospechas ahora es oficial: Los Jonas Brothers están sueltos en plaza!!

Los tres hermanos han confesado a la revista US Magazine que están solteros y sin compromisos. "Solteros y lo disfrutamos", dijo Kevin a la mencionada revista. Como sabrán sus fans, Los Jo Bros la están rompiendo en su Tour Look Me in the Eyes. "Eso es sólo nosotros, dejamos el tour de Hannah Montana. Hicimos la película y es fantástica. Totalmente excitante", agregó el cantante.

Y Nick también habla sobre su soltería: "Estamos cruzando los dedos para una primera cita. Tu nunca sabes". Por su parte, Joe añade que "es un sentimiento loco" pues saben que hay cientos de chicas esperándolos a la vuelta de la esquina. "Es extraño, pero es algo excitante para nosotros", dijo el más solicitado del grupo.

Qué dicen ustedes chicas, como sus fans que los conocen mejor que cualquiera, ¿quién obtendrá más rápido su primera cita: Joe, Nick o Kevin?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuu ta dificilll me encantann los tress son realmente lindos..jejej
ee yo pienso q JOE (babaaa)seria el q encontraria una cita mas rapido xD..YO LOS ACEPTO A LOS TRESSS JAJAJJA..
BUENO XAUSS

Anónimo dijo...

hola yo = deceo ser del fc
me encantaria
yo soy la presidenta del fc
fob revoluxon talka
somos 65 y a 34 nos gusta jonas brothers me gustaria saber
que podemos acer para que aqui en talka
aya una cede del fc mas grande del mundo
plisssss
se los pido aqui esta

mi fotolog:http://www.fotolog.com/flakiiithaxz

y mi correo :flak_jonny@hotmail.com

porfa respondan plisss

atte

pethiii

Anónimo dijo...

Yoo cReoo qe niCk =)
Un besoo!

Anónimo dijo...

oie como me puedo aser parte del fans club oficial !!! yo creo qe tengo todo lo necesario para ser parte de esto !!!!! agregenme byxkatiihtah@live.com.mx