jueves, 14 de febrero de 2008

Resultados de la Encuesta ¿Quien es el mas guapo de Jonas Brothers?


Bueno muchas las preguntas pero en esta encuesta sola una.
¿Quien es el mas guapo de los Jonas Brothers?
Bueno la encuesta ya fue cerrada hace 1 semana y media y los resultados fueron muy obios y muy sorprendentes.
Yo personalmente no vote pero estaba segura de que el que iba a ganar iba a ser Joe
pero el gran ganador fue Nick Jonas.
Fueron 17 los votos 10 de ellos fueron para Nick Jonas, 2 votos para Joe, 1 voto para kevin y 4 votos fueron para la alternativa de los tres(Nick,Joe y Kevin)
Bueno a pesar de que Nick Jonas gano la encuesta yo personalmente considero que todos son muy guapos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nick es el mas guapo de los tres

Anónimo dijo...

si es cierto nick es el más buenote de los tres aunque los tres estan guapos pero nick esta bien porque me encantan sus chinitos,como canta,como es el, me encanta.

javiera-j@v!3r@ dijo...

nick si estuvieras viendo este mensaje quiero deserte q eres el mas lindo de los tres te quiero y mi corazon te eligio no mi mente te amo mucho

javiera-j@v!3r@ dijo...

me gustas porque no hay chicos como tu todas las chicas queremos chicos como tu mero no exsisten.

Anónimo dijo...

todos son feitos y nick es el mas feos jajaja parece una ratica blanca