domingo, 16 de marzo de 2008

Consejos para conquistar a un Jobro


Como todos sabemos, los Jonas Brothers están solteros, y ellos revelaron recientemente a BOP! que "si saldrían con una de sus fans". Bueno si te interesa como podrías conquistar a Nick, Kevin o Joe, presta atención a lo que los chicos declararon a dicho magazine.
Lo que les gusta de las chicas
Joe: "Creo que es hermoso cuando una chica me escribe una carta, las cartas son siempre agradables".

Nick: "Me gusta una chica que actúa como una dama. Seré el caballero y ella será la dama".

Kevin: 'Me gusta una buena sonrisa. También es cool tener una agradable conversación".

Lo que les disgusta en una chica:
Kevin: "No me gusta cuando una chica se queja constantemente sobre cómo se ve".

Joe: "No me gusta que cuando una chica dice, 'Estoy muy cansada'. Es como, vamos diviértete!'".

Nick: "Yo no saldria con una chica que tenga una mala actitud. Soy 'Señor Positivo''.

Los tres hermanos Jonas declararon además que no tendrían ningún problema en salir con alguna de sus fans. "Ellas son como nosotros, no vemos porque no saldríamos con alguna de ellas, además amarían lo que hacemos", acotaron a la revista los Jonas.

Solteros, jóvenes, guapos y famosos, ¿qué más se puede pedir en un chico?.

Segun esto ellos afirman que podrian salir con alguna de sus fans asique "preparate Nick que cendy ahi va por ti"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaj.. ke wueno saberlo 1313 jaja wueno.. a ponerse las pilas nu mas
xauu a toos y cariños.

aydin dijo...

Que bueno a si me quito un peso de ensima jajajaja no que bueno que piensen asi peo las de méxio no pensaron en nosotras saldrian con alguna chava de mexico?...es una pregunta para los jonas brothers...eso me intriga por que tambien existimos eh! bueno si no como quiera si los queremos y los respetamos bye!

aydin dijo...

Que bueno a si me quito un peso de ensima jajajaja no que bueno que piensen asi pero las de méxico no pensaron en nosotras saldrian con alguna chava de mexico?...es una pregunta para los jonas brothers...eso me intriga por que tambien existimos eh! aunque nos tengan lejos tambien se pueden mandar flores jejejeje eso nos agradaria mucho bueno chavos los dejo pensar espro respuesta pronto bye!

Anónimo dijo...

hola, me encatan los jonas brothers soy una fanatica total de los chicos, me gustaria estar en su fans club, hablar todo el dia de los jonas, el otro dia e pelie con mis amigas porque a ellas no le justan los jonas y estan con el hermano de Miley Cyrus. besos karina, chile.

Anónimo dijo...

haci m quito un peso de encima por que me en canta joe y a mi prima le encanta nick i love you ojala que un dia vinieran a cardenas tab.