sábado, 22 de marzo de 2008

Ya salieron nuevas fotos promocionales de Camp Rock



Y finalmente las fotos promocionales de Camp Rock, la película de los Jonas Brothers, han aparecido en Internet y aquí se las traemos.



En Camp Rock, Demi Lovato interpreta a Mitchie Lopez, una chica que está muriendo por conseguir entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde ella es escuchada cantar por casualidad por una adorable estrella del pop llamada Shane Gray personaje interpretado por Joe Jonas. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubrir quien es ella.
Estas son las nuevas fotos de Camp Rock, pelicula de la cual Disney ya está pensando hacer una segunda parte sin haber estrenado la primera. Parece que tienen mucha confianza en el éxito de este filme. Qué opinas de las fotos? Irás a ver Camp Rock en el cine?.












Y estas son solo algunas de las fotos.. ¿que te parecen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me encantan los jonas brothers..

como puedo estar inscrita en el fans club ???

karlita_djonas dijo...

:O me encanto esa imagen como puedo aser para estar con mis hermanitas las jonaticas plizz diganme para q todas salgamos de la duda ia plizz hermanitas !!

karlita_djonas dijo...

:O me encanto esa imagen como puedo aser para estar con mis hermanitas las jonaticas plizz diganme para q todas salgamos de la duda ia plizz hermanitas !!