martes, 29 de abril de 2008

Nick el jefe


¿A quien elegirías como jefe de los Jonas Brothers? Seguramente no te has planteado la pregunta, cada quien tiene sus preferencias, pero siempre es necesario un líder que guíe y oriente al grupo. Y aunque no lo creas el jefe de los Jo Bros es... NICK Jonas!!

Nick, Nick, Nick Jonas. No lo puedo creer. Pero es lo que ha revelado su hermano mayor, Kevin al portal digital Digital Spy. A la pregunta de ¿Quién es el jefe de los Jonas?, Kev respondió:

"Ese tendría que ser Nick, a pesar de ser el más joven. La gente siempre piensa que yo estoy a cargo, pero Nick es definitivamente el jefe. Cada uno de nosotros tiene un perfil claramente definido. Nick es el jefe, Joe es un tipo divertido que te hace reir cuando conversas con él, y la gente dice que yo soy un complemento de ambas personalidades".

¡¿Estás de acuerdo con la elección!? A propósito, en mi NotiVlog he puesto un vídeo super emocionante de Nick Jonas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

qe liimdo =)


oiie una preunta na qe ver cn el tema.. :P

ustedes son de conce o santiago???
porfa respondan!!
kkklauuu.xx@hotmail.com
grax!! xauss




klaudiiiitaw

Anónimo dijo...

Nick es mi viida ... soii parte del fans club ;) .. espero estar alli siempre.. juntoa a ustedes ii posupuesto junto a los Jonas
ke graciias a ellosestoii aki!
besos!

adiios

Anónimo dijo...

ooooyo amo a nick es ell hombre mas hermoso del mundo!!!
oie aqctualiza el blog!!!
sabii podriamos hacer una pagina oficial para chile de los jonas!!!

besooss!!
aiozz

Anónimo dijo...

Amoooooo a los jonas brother especial mente a nick lo amoooo!
agalas que vengan a chile los voy a ver como seaa esque lo amooo!

Daniela Figueroa dijo...

holaaaaaaaaaa, amo a los jonas brothers son mi fascinacion asta tengo un cuaderno de stars de hollywood me encantaria conocera joseph me fascina su cityo web se puede encontrar la info al instante me gustaria ver a que cosas mas han iido y encuestas asia ellos bueno se desopide daniela figueroa

Daniela Figueroa dijo...

hola me encanto la foto del concierto,joe sale muy bn me encanta me hubiera gustado estar alli y presenciar ese momento con ellos es que son tan dulces me gustaria tener los msn de las fans para agregarlas y conversar un poco sobre ellos bueno se despide dany figueroa...

Anónimo dijo...

niccccck es un LINDO :D
LOAMO contodomiser :D

Anónimo dijo...

mmmm.. si jick es el jefe , ademas es el mas lindo de todos lo adoro , :)

Anónimo dijo...

nick is love hermnoso rioja, rioja rioja love is better ...=)


i love

Anónimo dijo...

~ nick es mi todo lo amo con toda mi vida eyos tienen k venir a chile si o si

Daniela Figueroa dijo...

hi my name is daniela figueroa y have the myspace of miley cyrus, joe jonas, mick jonas the of kevin its wrong.
well, girls i need other form for seguir with the jonas brothers a all full.a ponerse las pilas!!!!!!!!!!!!!!