sábado, 24 de mayo de 2008

Detalles del nuevo album de JB


Los Jonas Brothers lanzarán el próximo 12 de agosto su nuevo álbum de estudio llamado 'A Little Bit Longer' y aquí les traemos algunos detalles de este disco.

Como ya les habíamos informado, el álbum llevará como título 'A Little Bit Longer', el cual es homónimo a la canción que Nick Jonas escribió sobre su tratamiento de diabetes.

'Burning Up' será el primer single promocional de este nuevo álbum, y el CD será lanzado utilizando la tecnología CDVU +. El productor discográfico y estrella de hip hop, Timbaland, había anunciado que trabajó con los JBs para este nuevo álbum, al igual que James Bourne.

Las siguientes canciones han sido confirmados para 'A Little Bit Longer':

Burning Up
Pushing Me Away
Don't Take My Heart & Put It On A Shelf
A Little Bit Longer
Sorry
Be Be Good
Tonight
One Man Show
Won't Let You Go
Can't Have You
Take On Me
Eternity
Move On
Underdog

Bonus Track:
Kung Fu Grip

Para 'A Little Bit Longer', los fans que hagan su pedido online antes de su lanzamiento, recibirán un DVD especial que incluirá una serie de vídeos youtube de la banda y un mensaje especial para los fans.

Ya saben chicas, el álbum de los JoBros sale en agosto así que vayan ahorrando para comprarlo, y si pueden adquirirlo por internet, mucho mejor aún ... obvio que lo tendrás en tu colección no?!

27 comentarios:

Daniela Figueroa dijo...

hola, yo soy daniela figueroa y yio tambn quiero q saklga el album dde los jonas brothers es que son genial vi un video en youtube de paul o grady y fue genial bueno chayuu

Anónimo dijo...

HolaaH Me Llamo Valentina , yo adoro o mejor dicho amo a los Jonas Brothers especialmente a Nick Jonas . Desde la primera cancion que escuche de ellos me enamore de su musica de su banda y de ellos . Lo que mas deseo es que agan un consierto en Chile
Shauuu

Anónimo dijo...

hola, oie pa qe hacen la pagina si no hacen na i no ponen nada actual ai millones de paginas qe se pueden ver un monton de paginas mas y todos saben qe este no es el fanclub oficial.. el oficial es www.jonasbrothers.cl y su pagina es super chanta las de la otra pagina por ultimo se esfuerzan en gastar un poco de plata y hacer una pagina desente y la pagina qe tienen ustedes en paginaswebgratis esa si qe es chanta ojala se den cuenta y agan algo productivo como no segir con su "fanclub"

Daniela Figueroa dijo...

hola,daniela figueroa si tienes algun problema con el fan club por que no se lo dejas claro a todos y no solamente porque sabes si una adicta que le gusta verlos ase lo que pueda asi que no te metas en los problemas que no te incombe lo unico qu query es meter a la gente a tu pagina apuesto que es la misma lesera de gratis no te das cuenta que tu eres la misma ....

Presidenta || jonas brothers|| fans club|| dijo...

oie toy de acuerdo con la dani figueroa yo tengo un fans club tambien y no digo que es oficial si no lo es la que se quiera meter sin compromiso solo para compartir que se meta a fans-jonas.blogspot.com y oie presidenta de este fan club la verda es q tiene razon pongan mas info y pongan a sus fans ya que pareciera que nadie viene

Anónimo dijo...

hay una persona que se hace pasar por la cantante Leona Lewis. Esta persona esta reuniendo a TODOS LOS ANTI-JONAS para que bloqueen la cuenta de Youtube de los Jonas Brothers. Ya lograron borrar el video de 'Burnin' Up', necesitamos parar esto!.
Los Jonas Brothers trabajado muy duro, entonces hagan esto. Lo harian por ti tambien. Esta persona [Leeonalewis] esta planeando junto con un amigo; hackear la cuenta de los Jonas y borrarla, si eres un FAN VERDADERO de los JONAS BROTHERS, no desearias que esto pasase.
Repostea esto EN TODOS LADOS Y trata de que esta persona sea borrada! Postea esto como blogs, buletines, comentarios en youtube/myspace, NECESITAMOS salvar la cuenta de los Jonas! Postea esto en DONDE PUEDAS para tomar toda la atencion necesaria. POR FAVOR, necesitamos parar esta locura antes de que sea demasiado tarde.

Paremos esto porfavor...!!!

sos

Anónimo dijo...

ojala q vengan algun dia a chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los amos JONAS !!!!!!! (L) (L)

Anónimo dijo...

Voten por Burning Up en LAS + PEDIDAS vamos vamos muy atras :(

http://musikxtrema.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Es vergonzoso!. Miren lo que dicen unas viejas de los Jonas Brothers:

http://www.magsb.net/pagina/838

Anónimo dijo...

me parese genial

Anónimo dijo...

hola me llamo camilo soy fan de los jb y de hannha montana mese todas las canciones de los dos tengo 12 mi preferido de los jonas brothers es ¡joe? bueno xau si quieren hablar con migo mi correo electronico es cravanales1996@hotmail.com bueno xau besos a todos

Anónimo dijo...

holyyyy soy mega fans de los jb y les queria decir que les doy mi msn para ablar sobre los jb mi msn es ferny__flor@hotmail.com
chau¡¡¡
NO ME OLVIDEN

constanza dijo...

podrian desirme como peedo integrarme al club de fans oficial

Anónimo dijo...

hola chicos y chicas del fans club de lo JOBROS primero que nada les quiero decir algo no solamente las mujeres son fans de los jonas porque un amigo y yo tambien lo somos bueno eso no mas que les vaya bien cuidense y vamos para que seamos su pais preferido suerte y xao....

(MEGO)(MATI)

Gloria dijo...

hola ¿como puedo pertenecer al fans club jb y adonde envio mis datos?

씰버 달빛 dijo...

Hola te invitamos a nuestros awards... inscribete!
www.jb-la-jonaticasawards.blogspot.com

faniitaxD fans de corazon.. dijo...

hola soy escarleth vengo de chile-iquique y me encantan los JB aria cualquier cosa por ser su fans nº1.
solo queria aser esta pregunta
¿como puedo inscribirme para ser parte de las fans club?

Anónimo dijo...

http://www.gaymagazine.cl/miscelaneo/?contenido=2495 JOE JONAS V/S ZAC EFRON.

Lila Garcia dijo...

No entiendo como estos "sin talento" pudieron obtener un album para ellos, si se dan cuenta solo imitan canciones de otros grupos y no creo mucho en que esa sea su voz verdadera. Y ademas ese joe jonas es gay. ¡¡¡¡todas ustedes son una estupidas fans!!!!

andrea dijo...

oye lila no deberias meterte en esta pagina para criticarlos ellos son buenos musicos y joe jonas no es homosexual y yo tampoco soy tonta. andate a esas paginas de pokemones para k si puedas ablar de algo k t import.

Lila Garcia dijo...

para tu informacion niña androide, yo me meto a las paginas que quiero porque ustedes las panfis no tienen el derecho de hacerme callar ni buen gusto para la musica y oe si es gay y ustedes estupidas.

Club de Fan de los JONAS BROTHERS dijo...

Hola ! acabamos de hacer un nuevo club de fans de los jonas brothers de Argentina , y todavia no tenemos seguidores . Nos gustaria tener seguidores de tu club de fan de chile . Aceptas ?

Dani dijo...

CHICAS MIREN http://bit.ly/a3by4P
LOS JONAS DEJARON UN MSJ EN MYSPACE! ES PARA ESCOGER LOS SIGUIENTES PAISES PARA SU GIRA! TENEMOS QUE VOTAR POR CHILE

http://eventful.com/performers/jonas-brothers-/P0-001-000001976-0/demand?performer_int=1

PD: estas paginas son oficiales de los Jonas Brothers :D asiqe tenemos qe ponerle empeño!

josita7019 dijo...

Hola soy Josi y viva Jonas Brothers y fuera Justin Bieber

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Como-te-empezo-a-gustar-la-musica-de-los-Jonas-Brothers/135567546481879?v=wall&ref=sgm

UNANSE!!!

Y mandenme por correo como les empezo a gustar la música los Jonas :DD

Anónimo dijo...

Chicas, tengo dos entradas en Oceano... britba@gmail.com precio conversable, Mariela Zuñiga 8 196 57 81

Anónimo dijo...

hola, soy de cali colombia, mañana es el concierto en bogota, yo vivo bastante lejos de alli y muero por ver a los jomas, por eso les escribo les quiero pedir que desde sus twitters, pidan que los jonas vengan a cali colombia, solo eso plis ayudenme y hagan que una de mis sueños se cumpla
solo tenemos 24 horas pliiss solo twiteen queremos a los jonas en cali colombia