viernes, 8 de febrero de 2008

¿Fueron o no novios?


Esa es la gran pregunta de todos los fanaticos tanto de Miley (hannah montana) tanto como de Nick Jonas.
Segun fuentes se dice que Miley y Nick si fueron novios pero Miley lo desmiente caad vez que le tocan el tema ¿la princesa del pop estará diciendo la verdad?
La verdad esque cada dia esta quedando como una mentirosa ya que cada dia se suben a la web mas imagenes que hacen pensar que la relacion si existio.
Hay algunos sitios en la web que Miley despresiaba a Nick por su enfermedad (diabetes) pero segun otras paginas dicen que la relacion no daba para mas ya que no habia mucha comunicaciones entre ambos.
Este ultimo tiempo se han visto muchas fotos de Miley y Nick juntos y cartas que comprueban que este romance si existio.
¿o habra sido todo para armar escandalos o para llamar la atencion?
Admiradoras de los Jonas brothers como en esta pagina no creemos que Nick lo haya hecho para eso pero si lo creemos de Miley ya que se ha visto en algunos escandalos ultimamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es una locura si eso hizo miley es una loca mentirosa!!!!
nick es lo mejor pero me tiene preocupada la enfermedad de nick! se puede morir!!!
mira me quiero meter en el a su club de fans
bueno
me dices como si acaso mi msn es mayapau@hotmail.com
bye

Anónimo dijo...

hola yo soy una jonatica las q igual son plisss agregenme:sprouse_jb_qmy@hotmail.com