viernes, 8 de febrero de 2008

Muchas Gracias


Bueno en esta ocasion queiero agradecer a todos por unirse a nuestro fans club
Bueno y creo que es hora de tener un descanso...
Me voy de vacaciones una semana asi que no voy a estar mucho en contacto.
Espero que sigan participando en este Fans Club y que no se cambien...
Espero que esten muy bien y recuerden nunca olviden a Jonas Brothers!!!
Bueno sigan haciendose parte de este Fans Club porque es el Oficial los demas que dicen que son oficiales estoy totalmente segura que no saben y no tiene el mayor conocimiento de Jonas Brothers como este Fans club.
Recuerden que para ser parte deben mandar un mail a:
fanscluboficialjonasbrotherschile@hotmail.com
con su:
Nombre:
Edad:
Region:
Pais:
Ciudad:
telefono:
y lo mas importante recuerden que es gratis y que todos son bienvenidos.
Bueno espero que tengan una semana a full y pasen por nuestras paginas y dejen sus comentarios en esta!!
besos y saludos a todos..

Atte.
la directiva del club de fans oficial de
Los Jonas Brothers en Chile.

6 comentarios:

Catherine_ELF dijo...

Hola:
oigan yo
envie una solisitud
para unirme al FANS CLUB DE
LOS JONAS EN CHILE porque me encantan me fasinan los amo
asi que quiero que me envien una
respuesta
porfavor mi msn es: xapithax_lakitty_js@hotmail.com
bueno eso no mas chao
kuidensen bsos

kamila_13 dijo...

holaaa me llamo kamila

quiero ser de tu club fans xke me encanta los jonas brothers y lo qe me preguntes yo se de ello

este es mi msn agregalo kammila.x@live.cl

mi log es www.fotolog.com/xd_kamiila

y mi celu es 9123617

ya chaoo

lo unico qe pido qe me hacepten xfaaaaa

xaooo

nicol dijo...

mi nombre es :nicole gonzalez tengo :13 años soy de la :5 region pais :chile mi telefono es 2-87.51-22 y el celular es 08-8357674 la razon por la que quiero ser de este FANS CLUB es por que amo a los jonas brothers y por que los adoro son lo mejor que me a pasado en la vida y cuando no los pude ir a ver eal rasital asi me muero con mi amiga lloramos oda la noxe estuvimos como 2 dias llorando de corrido y no paravamos en mi casa isimos una protesta por n aver ido gritamo cantamos y pusimos la musioca a todo xanxooo ,solo por ellos por que de verdad los mamos yo soy la mas fanatica de ellas por que cuando nadien
*
los conosia aqui yo los ise que ls conosieran y cuando decian que eran wuecos yo los defendia y me agarraba a peliar asta a combos por ellos de verda nesesito estar en su fans club por favor
        niikiitah(*)         dice:
LOS AMIO JONAS
        niikiitah(*)         dice:
AAMOOO{

nicol dijo...

por favor nececito estar en el fc de los jonas esq los amo daria todo por ellos

jaavii dijo...

ola me llamo jabiera espinoza tengo 12 ii soi de la 8 region me quiero a unir al FANS CLUB de los jonas porque lo amo son mi todo soi capaz de acer cualquier cosa por ellos mi msn es javiita_girl_10@hotmail.com ii mi cel es 79687967

maytoo dijo...

hola me llamo mayron silva tengo 16 soy de la 5 region de chile viña del mary mi telefono es 83146564 y daria mi vida por ellos y mi msn es :maybkn_19@live.cl son los mejores