jueves, 10 de abril de 2008

Con Mucho trabajo, pero felices.

El popular trío, el más importante del momento de Disney junto a Miles Cyrus (con la que actúan en el tour “Lo Mejor de dos Mundos”), realizarán su propia gira de conciertos a partir del 4 de julio próximo en todo Estados Unidos, denominada “Burning Up”.

El nombre del tour se debe a uno de los sencillos del tercer disco del grupo, que se estrenará en agosto bajo el sello de Disney’s Hollywood Records.

“Fue una grabación muy divertida”, según comenta Kevin (de 20 años). “Todos nos preguntaban ‘¿Cuál es el parámetro?’, ‘¿qué es lo que quieren proyectar?’. Yo digo que hablamos de esperanza, calidad de tiempo y eso trae en automático sonrisas a todo el mundo”.

Tan sólo el sábado pasado, el grupo grabó escenas de su gira “Look Me in the Eyes” para un reality que estrenarán en el canal de Disney, denominado “Jonas Brothers: Viviendo el Sueño”, en esta primavera en Estados Unidos.

Además, el canal lanzará al mercado el primer filme para televisión “Campo Rock”, en junio, aunado a la grabación en septiembre de una comedia de espías llamada “J.O.N.A.S.!”.

Con toda esta actividad, ellos literalmente tienen que grabar su tercer disco, sin título aún, “en el camino”. “Acondicionaron nuestro autobús de gira con toda la tecnología que podríamos necesitar y manejando de ciudad en ciudad vamos creando las canciones de nuestro próximo disco”, dice el manager Philip McIntyre.

Producido por John Fields, el nuevo disco incluye canciones de los Jonas, coescritas con su padre Kevin Jonas y Robert Scwartzman, vocalista de la banda Rooney.

“Creo que hemos adquirido experiencia como músicos, quizás los fans noten una diferencia en nuestras canciones, se notan más maduras”, dice Nick (de 15 años), “pero siguen siendo divertidas, de pop/rock”.

1 comentario:

dany dijo...

hola, muy bn la foto deberian sacar mas fotos de sus concerts.. bye de dany