jueves, 10 de abril de 2008

Quieres que Jonas Brothers venga a Chile

Muchas de ustedes claro, que lo quieren y bueno como no las 588 perosnas que pertenecen al fans club.
Me pondria a poner todos los nombres de todas las integrantes pero ando un poco corta de tiempo.
Como les iba diciendo ¿Quieres que Jonas Brothers venga a Chile?. Bueno es muy facil, ya que ellos estan planeando venir para aca, aun no saben a que paises de Latinoamerica vendran ni tampoco la fecha en la que lo harán, pero lo que puede beneficiar a nuestro pais para que ellos vengan son las siguientes cosas:

1) Deben comprar los discos originales ¿Porque? porque a ellos les dan un porcentaje de la cantidad de discos que venden y es ahi donde ven como andan las ventas, y cuanta gente esta interesada en su musica.

2) Chile debe tenr muchas Fans y distintas misiones para que ellos se motiven a venir acá.

3) Y como no deben seguir inscribiendose al Fans Club ya que siempre les traemos las mejores novedades sobre Jonas Brothers, estamos asociadas con la disquera y con el Streem Teen de Jonas Brothers.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me encantan los JONAS BROTHERS son muy lindos y ia tengo su cd original y hare lo kepueda kn tal de qe vangan a CHILE.

Anónimo dijo...

bueno me encantan los JONAS BROTHERS son muy lindos y ia tengo su cd original y hare lo kepueda kn tal de qe vangan a CHILE.

Anónimo dijo...

AAAAAAAHHHH
LOS AMOOOO
ojala q venga ,y si es q vienen tenemos planeado con mi amiga mandarnos acer unos pantalones q digan "I LOVE U NICK"jaja ojala. Ia tengo el cd original,soy ultra hiper fan y me enkntaria q vinieran
adoro a NICK ,asta le compuse una cancion

Only Stars dijo...

Hola! Me encantaria entrar al club de fans de Chile. Me podrian desir como entrar? por favor me encantan los Jonas Brothers. Por favor me dejan el formularioo algo para poder inscribierme bueno muzhas gracia. Besoss!

Anónimo dijo...

hola me encantan los jonas !!!!
porfavor diganme como acerme miembro del club , y si necesitan personas para misiones cuenten conmigo, chau.

Sooooffi dijo...

holaa :) oye me gustaria ser parte del fans club, porfa dime como entrar o me agregas al msn sofy.c.9@gmail.com :) esqe me encantan! gracias :B

Anónimo dijo...

me encantan los jonas, aca en chillan por lomenos an salido como 4 o 5 revistas con los jonas y las tengo todas, ademas de obiament su cd original, son lo mejor ojala vengan me muero de ganas de verlos en vivo, los amo!!!!especialmente a nick j so cute!!are todo lo posible para que puedan venir!

Anónimo dijo...

hable con kevin!!!!!! y lamentablemente dijo:I don't think we will coming to chile but i am honestly not sure =`( agan todo lo posible para que ese comentari cambie y digan que si vendran!!!!!

Anónimo dijo...

y¡hola..
me encanta la idea

pero...
ya no puedo comprar los cd's

... ya los tengo en ultimo donde sale la cancion q cantan con hannah montana y el otro !


asi q eso

yo = me quiero meter al club

mande un mail pero me respondieron

asi que dejo mi correo

kiss_x_78@hotmail.com

MI NOMBRE ES KARLA

chau

Anónimo dijo...

aa y los mios son originales




soy KARLA XSIA

ilovejoejonas dijo...

me encantan ... me fascinan ...
y me encantaria que los JONAS BROTHERS VINIERAN A CHILE .. yo ya compre su ultimo disco original ... lo malo esque no eh podido encontrar los otros 3 ... it's about time ... y uno que salio de edicion limitada ....
uxiii aquellas que no lo tengan original traten de comprarlo y asi muy pronto los tendremos x ak ...

siiiiiiiiiiiiiii ....

yo AMO A JOE es el mas lindo de los 3 ...


si alguna quiere comunicarce con yo este es mi correo ...
cindita-27@hotmail.com

ok ... bye ...

*'*Jonas4Ever*'*
3w.flodeo.com/ReinitaPop

Anónimo dijo...

quiero unirme al fan club pero no se como porfa manden un email a tainapgc@yahoo.es esque soy ultramegasuper fan de ellos tres (soy de santiago)
taina

Anónimo dijo...

hola me llamo francisca y he estado semanas tratando de encontrar como hacerme socia del fan club! es lo unico qe qierooo!
esqe too por los jonas obio!
como puedoo ser parte de este gran fan club?
buenoo mi msn es panshiiitaxworld@live.cl
envienmee un mail porfis!
besos
fran:)

Anónimo dijo...

e botado arrto! :D

Anónimo dijo...

hola, me llamo valentina esto es lo mas importante que podria decir en mi vida : soy admiradora de esta pagina , de las creadoras , de la habilidad que tienen para crear una pagina tan genial y.....
necesito que ustedes me ayuden heestado años tratando de entrar en un club de fans de los jonas brothers porfavor este el mi favorito , quiero hacer amigos del club,quiero conocera los jonas brothers yo los amo y...........
no se porque me cuesta tanto dejar de pensar un minuto el ellos asi como dice su cancion six minutes.
bueno si me aceptan diganme pliss lo que debo que hacer y informenme al vale.fashion16@hotmail.com .....
xauuuuuuuuuuu besitos y saludos a las creadoras las amo me encantan !!!

Anónimo dijo...

acuerdense admiro a los admiradores y espero que nos conoscamos alguna vez y nos llevemos bien

Anónimo dijo...

aDAN PALTA
todo x un grupo EEUU además las chilenas no los qeremos plop !! para usteche jum parecen idiotas haciendo esto..

Anónimo dijo...

Dan lastima
fuera los JB

Anónimo dijo...

quiero ser fansd de los jonas brother pero no se como
son lo maximoooo :) PAULI_NAAA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hooOOla soy de COSTARICA Y aca hay muchos fans de los jonas me gustaria estar en contacto con istedes somos el fans oficias d elos jonas aca en costarica por favor gracias....jonasbrotherscotarica@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola me encantaria que JB VENGA a chile santiago hacer conciertos
por eso todas las fans tenemos que hacer campañas i todo para que vengan
xauuu

Anónimo dijo...

hola soy veronica y quiero ser parte de el club de fans de los jonas, es lo q mas quiero, porfavor diganme q hacer mi msn es verhiiitox@hotmail.com
xau!!!!

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERS es lo mejor i si me uno a esta fans club seria lo mejor tengo miles de fotos revistas videos i todo de los jonas porfa ojalas que me pueda unir

Anónimo dijo...

i mi correo es tamii_sweet@hotmail.com porfa lo uniko que quiero es unirme pliss :D

Anónimo dijo...

Aww.!!!! Los amo Desde el Primer Momento Ke Fue Hace Uff!!! nunca Pense Ke ivan A Tener Tanto Exito:D
Y Kiero Unirme Al Fan club ^^ Si Se Puede
Aki Esta Mi MSN miley_bbkhata@hotmail.com
Agrege Siiii
Bxos bye

Anónimo dijo...

bueno a mi me encantan los jonas brothers y tambien encuentro ridiculo a las que dejan mensajes si les gusta para que dejan mensajes ordinarios bueno esa era mi opinion mi favorito en los
jonas es joe bueno ojala que lean mi comentario ya que es muyyyy
importante chauuuuuuuuuu se despide
la fan numero 1 de los jonas de cote ruiz.

Anónimo dijo...

I AM 13 YEARS old AND YOU ARE THE BETTER I WORSHIP Them BUT THAT NOTHING, SON of M of YOU WERE INFLUENCE OF THE ROOCK The FAVORITE OF M of EVERY SCHOOL AND ESPECIALLY MIO, AND ADEMAS OF ALL they ARE GOOD-LOOKING MEMUERO BY BEING WITH YOU I WOULD LIKE TO PASS A WHILE WITH YOU 3 I WORSHIP they ARE THEM MY LIFE MY LIFE... They SING AS THE GOD. They ARE COMPLETELY CONOCIDICIMOS AQUI IN PERU; EVERY MY SCOHOLL they WORSHIP THEM IN THE NOTEBOOKS PUT PHOTOS OF YOU. To MY NONBRE FORGOT ME IS CARLA MEDINA SALAS.

Fernanda dijo...

Ola
me gustaria estar en el club de fan de los Jonas Brothers los amo
dejo mi msn para que me contacten :zoy_poing@hotmail.com
y mi flog:www.fotolog.com/fernanda_111

cuidense mxooo
aiozz

beshitoss

Anónimo dijo...

hagan lo posible para que los Jonas brothers vengan al festival de viñaaa!!!!

seriiaa muy genial =)

Anónimo dijo...

ola kiero pertenecer al fans club les dejo mi msn ojalas me acepten
zrta.kiiithy@hotmail.com
bezoz aioz

Anónimo dijo...

quiero incribirme al club
soy de santiago me llamo camila
y si quieres comunicarte conmigo mi numero es 88213797y mi msn es k-miliithax_poke@hotmail.com :)

Anónimo dijo...

hola
me llamo maira y soy de santiago quisiera inscribirme al club
mi msn es maii_piink.x@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola
me llamo maira y soy de santiago quisiera inscribirme al club
mi msn es maiii_piink.x@hotmail.com

elita dijo...

ola PORFAVOR!!
quiero entrar al club de fans pero no se como mi mail es coniita_esi@hotmail.com
amo a los jonas en vdd me encanta el vocalista joee
su musica nos entiende y nos alegra el alma inspira muchos sentimientos PORFAVOR QUIERO ENTRAR AYUDENME!!